Despacho gratis en toda La Araucanía y Los Ríos por compras sobre $60.000

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos a través de la misma (en adelante, las «Condiciones»), cualquiera que sea la aplicación, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Le rogamos que lea atentamente el presente documento. 

 

1.- USO DE NUESTRO SITIO WEB (OBLIGACIONES DEL USUARIO) Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a:

  1. Hacer uso de ella únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. 
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. 
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

 

2.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DESPACHO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web estarán únicamente disponibles para su entrega y envío dentro de Chile (territorio continental), a todas las regiones del país, a través del servicio de transporte seleccionado, ya sea transporte propio en las rutas señaladas en el punto 2.1 o el transporte externo que el cliente indique y que cuente con la cobertura requerida. 

 

2.1 Rutas de despacho

La empresa realiza las siguientes rutas de despacho con transporte propio tomando como punto de inicio la ciudad de Temuco:

NORTE

SUR

CORDILLERA 

COSTA

ZONA LACUSTRE

Lautaro

Pitrufquén

Vilcún

Imperial

Pucón

Victoria

Gorbea

Curacautín

Carahue

Villarrica

Traiguén

Loncoche

Cunco

 

Licanray

Purén

Lanco

Melipeuco

 

Coñaripe

Angol

Panguipulli

   

Los Ángeles

Valdivia

   

Collipulli

Los Lagos

   
     

 

2.2 Despachos dentro de Temuco transporte propio

El plazo de entrega dentro del radio urbano será dentro de las 48 horas hábiles desde realizada la compra, se incluye Padre Las Casas y Labranza. 

2.3 Despachos fuera de Temuco transporte propio

Los despachos fuera del radio urbano de Temuco, se realizarán en un plazo máximo de 3 a 5 días hábiles desde realizada la compra. 

***Existe la posibilidad de entrega a una localidad intermedia, siempre y cuando quede en línea recta (de camino)  según cuadro de rutas de despacho***

2.4. Despacho Transporte externo

En caso que el cliente que realiza la compra y cuya dirección de entrega se encuentre fuera de la ciudad de Temuco, podrá decidir no esperar los plazos de entrega por las rutas definidas por Total Full Pack y disponer libremente de un transporte externo u oficina de encomienda que estime conveniente (Chilexpress, Starken, otras, etc.) para la recepción y envío de la mercadería, oficinas que se encuentren ubicadas en la Ciudad de Temuco y Padre Las Casas, siendo el costo de envío del transporte externo asumido por el comprador. Todos los despachos bajo esta modalidad serán puestos en el lugar indicado por el cliente, no teniendo la empresa proveedora responsabilidad alguna en el tratamiento y manipulación de los productos posterior a la entrega del transporte, ni tampoco en los plazos de entrega que el transporte elegido disponga. El plazo máximo para estas entregas será dentro de 48 horas hábiles. El costo de envío al transporte u oficina elegido por el cliente dependerá de las condiciones que se vayan estableciendo al momento de la compra a través de esta página web.

Los despachos se realizan únicamente de lunes a viernes, salvo días festivos, dentro del horario que se comprende entre las 08:00 – 18:00 horas.

2.5 Despacho Gratuito

La empresa dispone de un transporte propio para despacho, con rutas y plazos de entrega establecidos. Dentro del radio urbano de la ciudad de Temuco que incluye las comunas de Temuco y Padre las Casas, el despacho es gratuito cumpliendo el monto mínimo de compra de $60.000 pesos, inferior a ese monto de compra existirá un costo de envío de $3.990 pesos. 

Para entregas fuera de Temuco con transporte propio el despacho gratuito será a partir de compras sobre $120.000 pesos, inferior a ese monto el costo de envío dependerá de la zona a despachar con las rutas y plazos de entrega indicados.

3.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS 

La disponibilidad de los productos publicados en la página web por TotalFullPack es la existente en el momento de visualización del respectivo producto. Dicha disponibilidad puede excepcionalmente cambiar al momento efectivo de generarse una orden de compra y que por ello el stock de uno o más de los productos seleccionados ya no esté disponible, por lo que, todas las órdenes de compra están sujetas a un proceso de reconfirmación de stock. Excepcionalmente, en el caso en que se produjeran dificultades en cuanto al stock de los productos, procederemos a realizar la devolución de los montos respectivos, en caso de que se hubiere hecho efectivo algún cobro.

4.- POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA 

Si usted está contratando como consumidor y usuario, según lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, tiene usted derecho a retractarse del presente contrato en un plazo de 10 días corridos contados desde la entrega del pedido, sin necesidad de justificación alguna. El plazo del derecho a retracto vencerá a los 10 días corridos contados desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho a retracto, deberá usted notificarnos a Total Full Pack, mediante teléfono o correo electrónico disponible en la página web. Para cumplir el plazo establecido para ejercer el derecho a retracto, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Los productos sujetos a retracto deberán ser entregados en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos, no se aceptarán cajas (o empaques) abiertos, manipulados o deteriorados. 

En caso de retracto de la compra y si el pedido no ha sido cursado o entregado, realizaremos devolución del pago recibido previa confirmación del área de contabilidad respecto al medio de pago utilizado para la transacción. Si el pedido fue cursado, despachado y entregado, la devolución del dinero, menos el costo de envío, si fuese cobrado, será reintegrado dentro de los plazos de devolución establecidos por parte del operador o prestador de tarjetas o el medio de pago utilizado para realizar la transacción (e.g. https://ayuda.transbank.cl/que-es-un-contracargo-y-como-lo-gestiono), y una vez recepcionada la mercadería en devolución en nuestras bodegas. 

Para ambos casos deberá enviarnos un correo a ventas@totalfullpack.cl o a través de nuestra página web indicando, el motivo, documento emitido y productos que desea devolver. Una vez recibida la información, un ejecutivo se comunicará con usted para indicarle los pasos a seguir. Si el cliente realiza la devolución a través de transporte externo u otro medio será cargo exclusivamente del cliente el costo de envío. También podrá hacer devolución directamente en nuestra sucursal.

 

5.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación informados en la página, facilitando los datos del pedido, del producto y del daño que sufre, ocurrido lo anterior le indicaremos la forma de proceder.

¿Necesitas ayuda?